Láser Diodo
Foliculitis: afección cutánea en la que los folículos pilosos se inflaman, manifestándose como pequeños bultos rojos o espinillas blanquecinas alrededor de los folículos pilosos.
Forunculosis: es una infección bacteriana que provoca acumulaciones de pus, causada por la presencia de heridas o picaduras, sobre todo en personas con el sistema inmunológico debilitado.
Hipertricosis: enfermedad que provoca un crecimiento excesivo del vello.
Hidrosadenitis: patología cutánea que provoca la formación de pequeñas y dolorosas protuberancias debajo de la piel, que se pueden abrir o formar túneles bajo la misma.
En el caso de la tecnología Primelase HR, se permite la depilación incluso en pieles bronceadas, aunque se recomienda evitar la exposición al sol al menos tres días antes de comenzar con las sesiones.
El número de sesiones necesarias con láser de diodo para eliminar por completo el vello varías según una serie de situaciones:
Zona a tratar.
Grosor del vello,
Color del vello
Fototipo de la persona que se somete al tratamiento
En lo que se refiere a la duración de cada una de las sesiones, va a depender sobre todo del tamaño de la zona en la que se aplique al láser de diodo.
El láser de diodo puede aplicarse casi en cualquier persona. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay una serie de contraindicaciones para su uso:
Embarazo y lactancia. No se aconseja el uso de depilación láser durante estos períodos
Existencia de condiciones médicas especiales, como la psoriasis, el vitíligo, problemas de coagulación o reacciones a las histaminas.
Efectos secundarios de algunos medicamentos, como fotosensibilidad de la piel.
Bronceado. Debe evitarse antes de comenzar con las sesiones de depilación láser con diodo.
Cicatrización queloide. Este tipo de cicatrices, formadas con un exceso de colágeno, pueden reaccionar mal ante una sesión de depilación láser y podrían producirse heridas.
Tatuajes. La presencia de tatuajes no indica de por si la imposibilidad de aplicar la depilación láser con diodo, pero el especialista no podrá trabajar en las zonas de la piel en las que haya esa pigmentación.
Presencia de herpes. Deberemos esperar a que remita, ya que es una patología contagiosa.
Epilepsia. Hay un tipo de epilepsia, la fotosensible, que se produce por ciertos estímulos visuales. En estos casos convendría consultar primero con un especialista o usar unas gafas protectoras.
Podemos decir rotundamente que no. Aunque podrían esperarse molestias por la alta potencia aplicada, la tecnología incluye un sofisticado sistema de enfriamiento por contacto, gracias a la cual la epidermis que contiene las terminaciones nerviosas se mantiene a un frío constante de 5 grados de temperatura. Gracias a esto, las sesiones se llevan de manera muy confortable para los pacientes.
La preferencia del Laser Diodo se debe a la facilidad que ofrece para deshacerse del vello corporal y facial, desde la primera sesión.
Por suerte, en nuestra Centro de tratamientos Post Operatorios Yus Betancour podrás encontrar las mejores promociones de depilación láser diodo médico y a nuestros Especialistas encargados del tratamiento de depilación.
Piso 2
Consultorio 7-B
Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 911,
Poniente, 45136 Zapopan, Jal.
TELÉFONO:
EMAIL:
yusbetancourt.medicalspa@gmail.com
Postoperatorios Yus Betancourt © 2022 Creada por MKTsalud / DOO producciones